Servicios Profesionales

En servicios profesionales, nos enfocamos en servicios de consultoría de alto valor, incluyendo consultoría en tecnología de la información, inteligencia artificial e ingeniería. Tenemos una amplia experiencia en estos subsectores de la industria, habiendo trabajado con líderes de la industria en asignaciones de compra y venta transfronterizas en Europa, Norteamérica y Asia. Conocemos a los actores relevantes y estamos muy bien informados sobre la lógica de las operaciones y las fuentes de sinergia en este campo.

Las fusiones y adquisiciones son vitales para la mayoría de las empresas de servicios profesionales de alto crecimiento que están luchando por encontrar el talento calificado necesario para alcanzar los objetivos de producción. Sin embargo, las fusiones y adquisiciones también se utilizan para acceder a nuevos mercados o ampliar/ profundizar la oferta y pueden ser una herramienta poderosa para que los accionistas aumenten el valor, especialmente cuando se ejecutan con éxito.

Entregamos nuestros servicios llave en mano, ocupándonos del trabajo pesado durante todo el proceso, ayudando a nuestros clientes con temas desde financiamiento y estructuración hasta ejecución de procesos, modelado financiero y materiales de proceso.