History and Values

Translink CF France est un conseil M&A indépendant de référence, 100% dédié aux opérations de M&A, LBO et levée de fonds sur le segment Smidcaps avec une forte dimension cross border.

Fondé par 4 entrepreneurs de moins de 30 ans, les conseils que nous prodigons à nos clients s’appuyent sur :
Un esprit ENTREPRENEURIAL depuis sa fondation
Des EXPERTISES SECTORIELLES affirmées
Des associés HANDS-ON
Un FOOTPRINT INTERNATIONAL appliqué au small et lower midcaps

Depuis 1972, en tant que l’un des premiers groupe de conseils en corporate finance menant des activités de M&A et cross border entre les pays européens et également avec les États-Unis, Translink Corporate Finance est resté un leader du secteur. En cinq décennies, nous avons développé une empreinte réellement internationale ainsi qu’une très forte présence locale grâce à nos équipes expérimentées. Les idées de M. Roland Schucht étayent tous nos actes et nous imprègnent d’une culture unique et de valeurs partagées.

«We get the deal done» en nouant des relations qui comptent. Nos associés aspirent à vous procurer une expérience des opérations de haut de bilan unique dans laquelle nous collaborons avec vous à chacune des étapes.

Nuestra Historia

Como una de las primeras boutiques de banca de inversión que ejecutó fusiones y adquisiciones transfronterizas entre Europa y los Estados Unidos, Translink Corporate Finance ha sido líder en el sector desde 1972. En cinco décadas, hemos desarrollado una verdadera presencia global. Las ideas de nuestro fundador, el Dr. Roland Schucht, sustentan todo lo que hacemos e impregnan una cultura y valores únicos.

Cerramos acuerdos estableciendo relaciones duraderas en el tiempo . Nuestros equipos sénior, con gran experiencia y capacidad, tienen como objetivo proporcionar el conocimiento y la experiencia para cerrar acuerdos sin problemas, en la que nos asociamos con el cliente durante todo el proceso.

Nuestros Valores

En Translink Corporate Finance nos enorgullece encarnar nuestros valores. Esto significa:

Lo primero
el Cliente

Todos nuestro encargos de clientes se ejecutan con la más meticulosa atención al detalle y los más altos estándares de integridad profesional. Eso nos permite construir fuertes lazos entre nuestros clientes y nosotros.

Ser fácilmente
accesibles

Hacer negocios no tiene por qué ser difícil. Tratamos de hacer que el proceso sea lo más fácil posible para que nuestros clientes se sientan cómodos durante el día a día de la actividad empresarial.

Individuos
excepcionales

El talento es una parte clave de nuestro modelo de negocio. Con nosotros, puede estar seguro de que nuestros expertos representan lo mejor de lo mejor en sus respectivas industrias.

Excelencia
global

Somos una organización global en un mundo cada vez más globalizado. No importa dónde estemos en el mundo, operamos como uno solo. Translink Corporate Finance está firmemente arraigada con oficinas en todos los continentes y unida por un grupo global de fuertes relaciones personales.

Espíritu
Emprendedor

Como dueños de negocios, sabemos lo que se necesita para alcanzar sus objetivos y aplicamos ese espíritu emprendedor a todo lo que hacemos.

es_ESEspañol